Tías despide su carnaval con una animada fiesta multitudinaria en la plaza de El Varadero

IMG_8714El Carnaval de Día en Puerto del Carmen abarrotó La Tiñosa

La mayor zona turística de Lanzarote se prepara para sus nuevos carnavales pero serán el próximo año 2016. Esta edición del 2015 finalizó ayer con una fiesta multitudinaria que abarrotó la plaza de El Varadero, en La Tiñosa.

La última jornada del carnaval de Puerto del Carmen, con un excelente día y mucho sol, permitió a muchas familias vivir de manera diferente este domingo con el carnaval infantil organizado por el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Fiestas. Las actuaciones de las murgas infantiles, talleres y mucha diversión logró la alegría de los más pequeños de la casa desde buena hora de la mañana.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, y otros concejales de su grupo de Gobierno estuvo presente entre el público que contemplaba las actuaciones.

Ya, al mediodía, llegó la ocasión para las mascaritas adultas que se trasladaron hasta La Tiñosa para vivir el carnaval de Día de Puerto del Carmen. La plaza de El Varadero, en se abarrotó de público y diversión a partir desde las 12 del mediodía de este domingo 22 hasta buena hora de la tarde. Las actuaciones de Los Lolas, con su repertorio de los años 80 y la conocida época de la Movida, y el ritmo verbenero de Pepe Benavente, pusieron un gran broche a este carnaval tiñosero. Rafael Flores El Morocho, y Lanzarote Swing, lograron que cientos de mascaritas movieran el esqueleto. Lo volverán a hacer el próximo año. Seré en el carnaval del 50 aniversario de Puerto del Carmen.