Puerto del Carmen vivirá este sábado su gran coso del Carnaval

Zumba Party. Cranaval 2015Más de 60 grupos y carrozas se han inscrito para participar este sábado en el Gran Coso por la Avenida de Las Playas

Este viernes será la Zumba Party y la Gala del Carnaval

El domingo por la tarde se programan actividades en el centro de Tías

El ambiente de carnaval de la isla de los volcanes se traslada este fin de semana a Puerto del Carmen, a la principal zona turística de la Isla. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías de manera conjunta con la Concejalía de Turismo ha programado múltiples actividades donde la diversión estará garantizada.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort, traslada la Zumba Party Carnaval Puerto del Carmen para la tarde de este viernes. Ayer se tuvo que suspender por las inclemencias meteorológicas adversas. Los participantes irán con sus disfraces para esta sesión alegre de deporte y baile.

Este viernes 20 , a las 20:30 horas llega la Gala del Carnaval con las actuaciones de la Comparsa Sur Caliente, La Batucada Chimbay, la Charanga Los Gruñones y las coreografías de la Escuela de Danza Fide Parrilla. Y por la noche gran verbena. El coso, donde se concentran miles de turistas y vecinos de la isla, será este sábado. 21 a partir de las 17 horas. Más de 60 grupos, entre carrozas, murgas, batucadas y comparsas, participarán en el vistoso desfile por la Avenida de las Playas que partirá desde las proximidades del Hotel San Antonio.

EL BOSQUE MAGICOEl domingo, 22, última jornada del carnaval, será para el carnaval infantil y el Carnaval de Día. Para los niños y sus familias arrancan actuaciones y actividades a partir de las 11 horas, con entrada gratis. La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, se llenará de mucha diversión a partir de las 12 del mediodía de este domingo 22 con las actuaciones de Los Lolas, Pepe Benavente, Rafael Flores El Morocho, y Lanzarote Swing

Y para cerrar la programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías , en la tarde del domingo 22, se ofrecerá un pasacalles especial infantil por el centro de Tías, además de la representación de la obras el Bosque Mágico.

Mientras la localidad turística disfruta de su carnaval, las familias y los chinijos contarán este domingo 22 con un pasacalles del Bosque Mágico, a partir de las 17 horas desde la Sociedad Unión Sur de Tías hasta el Teatro con los participantes de los talleres disfrazados como séquito. Y luego, sobre las 18 horas, el espectáculo El Bosque Mágico, en el Teatro de Tías con entrada gratuita.