El candidato español al mejor maestro del mundo impartirá una conferencia este sábado en Tías

Retos y Desafios de un Maestro 2015El Ayuntamiento de Tías trae a Lanzarote al candidato al ‘Nobel’ de los profesores

César Bona ofrecerá este sábado 7 de febrero una conferencia en el Teatro Municipal de Tías para hablar de educación y la labor de los docentes

El Teatro Municipal de Tías se prepara este sábado para u nuevo lleno. No se abrirá el telón para un estreno teatral ni el último musical, lo hará para escuchar en vivo y en directo a un profesor español que revoluciona la docencia con sus innovadores métodos. César Bona, el único candidato español al “Global Teacher Prize”, el mejor maestro del mundo, viaja a Lanzarote invitado por el Ayuntamiento de Tías para hablar sobre el papel de los docentes y las enseñanzas. El “Global Teacher Prize” valora el trabajo de los docentes que abren las mentes de los alumnos y favorecen el estímulo para que otros se conviertan en maestros.

César Bona en claseEstá considerado como el mejor profesor de España y aspira a ser uno de los mejores del mundo. César Bona García es maestro en el colegio público Puerta Sancho de Zaragoza, tiene 42 años, es licenciado en Filología Inglesa y se ha convertido en el único español seleccionado para el Global Teacher Prize, considerado el nobel de la enseñanza y dotado con un millón de dólares.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez, le ha cursado una invitación para viajar a Lanzarote y hablar sobre su experiencia como docente y el buen papel de la educación. Este gran docente César Bona García ha aceptado y dará una conferencia este sábado 7 de febrero en el Teatro Municipal de Tías a las 20 horas con entrada gratuita.

César Bona dando clasesEl Global Teacher Prize valora el trabajo de los docentes que abren las mentes de los alumnos y favorecen el estímulo para que otros se conviertan en profesores. Los responsables del premio informaron que la elección de Bona se debe a que es “un defensor infatigable de los derechos de la infancia” y por “creer en el potencial creativo de los niños”.

César Bona hablará en Tías sobre ‘los retos y desafíos del maestro’, en una sesión abierta a todo el público que desee acudir al Teatro de Tías.

Más info en