El Ayuntamiento de Tías pospone hasta diciembre el Magma Fest, ante la alerta meteorológica por fuertes vientos para este fin de semana

Conciertos Magna FESTEl Ayuntamiento de Tías ha decidido posponer para mitad del próximo mes de diciembre el Magma Fest que estaba programado para este sábado día 29 de noviembre, al aire libre, en la plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen.

Ante la activación de la alerta por la Agencia Estatal de Meteorología donde para este fin de semana se prevé vientos de hasta 75 kilómetros hora, y fuerte oleaje, el grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Tías ha decidido, como medida preventiva, posponer la celebración de este evento juvenil que se iba a desarrolla en la plaza de Las Naciones, junto a la playa, al aire libre, y por varias horas en este fin de semana.

La próxima cita de este Magna Festival se dará a conocer a través de la web del Ayuntamiento de Tías y por los medos de comunicación.