Presentación del nuevo equipamiento del Club Balonmano Puerto del Carmen con la nueva marca turística de Puerto del Carmen

Este sábado, día 8 de Noviembre, a las 10:30 horas, tendrá lugar la presentación de la nueva vestimenta del Club Balonmano Puerto del Carmen, que compite en la División de Plata femenina, la segunda de mayor nivel en todo el Estado español.

En este nuevo equipamiento se inserta la nueva marca turística de Puerto del Carmen. El acto tendrá lugar a las 10:30 horas en los exteriores del Pabellón Municipal de Deportes de Tías, y contará con la presencia, además de las jugadores y directivos y técnicos, del alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, y Nerea Santana, concejal de Dinamización, Proyectos, Nuevas Tecnologías y Coordinación.