Tías relanza ‘la marca’ turística de Puerto del Carmen ante el 50 aniversario de la primera zona turística de Lanzarote

La Concejalía de Turismo presenta al sector y a los agentes sociales el nuevo logotipo de Puerto del Carmen

Puerto del Carmen se prepara para cumplir 50 años de vida como zona turística, la primera de la isla de Lanzarote. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, dentro de sus planes estratégicos ha estado en estos meses elaborando la nueva marca turística de Puerto del Carmen. El Ayuntamiento que preside el alcalde Pancho Hernández, dará a conocer este viernes el nuevo logotipo para la promoción turística de Puerto del Carmen, una marca gráfica que estiliza el logo identificado con la mayor zona turística de la isla de los volcanes.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde y nuevo concejal de Turismo, Mame Fernández, y la concejal de Dinamización, Proyectos, Nuevas Tecnologías y Coordinación, Nerea Santana- hasta hace unos días titular del Área de Turismo, presentarán este viernes, día 31 de octubre, esta nueva marca y las acciones a realizar para la proyección exterior de Puerto del Carmen.

Este acto será a las 12 horas en las instalaciones del Hotel Fariones, en Puerto del Carmen. Al acto han sido invitados los empresarios y profesionales del sector turístico insular, y agentes sociales de Lanzarote.

Igualmente, durante este acto, el nuevo concejal de Turismo de Tías, Mame Fernández, se presentará ante los profesionales del sector.