Doble cita en el teatro de Tías con las obras ‘Agnus Dei’ y ‘Gaviotas Subterráneas’

CARTEL AGNUS TIAS A3CARTEL GAVIOTAS TIAS A3Comi-K Teatro presenta estos montajes este fin de semana en el Teatro Municipal de Tías

Comi-K Teatro estrena este viernes en el Teatro Municipal de Tías una nueva producción, con un texto atemporal que habla sobre la religiosidad y el espíritu, sobre la fe y la verdad, y lo que puede llegar a condicionar nuestras vidas, haciendo preguntas al espectador que le hagan reflexionar sobre sí mismos.

Begoña Cedrés, Almudena Moreno y Corín Machín, dirigidas por Germán Barrios, tendrán la difícil tarea de remover las conciencias del público, a través de preguntas sobre la percepción de la santidad o los milagros que hoy en día tenemos, y los que antes existían.

El teatro será el protagonista cultural este fin de semana en Tías. El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, y su alcalde Pancho Hernández, brinda la colaboración para que Comi-K Teatro pueda acercar a los residentes sus últimos estrenos teatrales.

Comi-K Teatro presenta un texto de actualidad en torno a la verdad y la mentira, lo lícito y lo ilícito o lo justo o injusto que puede ser perseguir unas metas sociales. Escrita por Alfonso Vallejo, “Gaviotas Subterráneas” se refiere metafóricamente a los sentimientos agazapados que están en el fondo de los seres humanos.

Germán Barrios y Alby Robayna serán los encargados de poner en escena, este sábado a las 21 horas en el Teatro de Tías, esta obra en la que los silencios tienen casi tanto valor como las palabras.

Más info, para realizar entrevistas puede llamar a Germán Barrios 636138635 o Corín Machín 679972336