El Ayuntamiento de Tías pone a los vecinos una oficina para la gestión del agua de Canal Gestión

inaug. oficina Canal Gestion en Tias (5)Está abierta desde hoy y operará todo los martes, en un principio

El Ayuntamiento de Tías ha puesto una oficina a disposición de los vecinos y empresas del municipio para los trámites y gestiones vinculadas con el suministro del agua, a través de Canal Gestión Lanzarote, la empresa concesionaria del Consorcio del Agua.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, rubricó un acuerdo de cesión con el Consorcio del Agua de Lanzarote (participado por los siete Ayuntamientos y el Cabildo de Lanzarote, para que Canal Gestión Lanzarote pueda atender en una oficina de propiedad municipal a todos los abonados del servicio de agua. Las instalaciones se ubican junto al Juzgado de Paz, en un edificio del Ayuntamiento de Tías instalado en la calle La Luchada, en el centro neurálgico de Tías.

Desde este martes, 21 de octubre, queda abierta esta nueva delegación de Canal Gestión Lanzarote en Tías, segundo municipio tras Arrecife con más número de abonados y consumo de agua doméstica.