ADISLAN llena de sonrisas el Teatro de Tías con el montaje Cabaret

IMG_2161El telón se subió este viernes por la noche  para la representación de Cabaret, a cargo de los integrantes de  ADISLAN, en un evento benéfico

El telón del Teatro Municipal de Tías se abrió en la noche de este pasado viernes para acoger la representación del musical Cabaret, en esta ocasión los actores y actrices sobre el escenario eran integrantes de la Asociación de Discapacitados de Lanzarote, ADISLAN.

Las sonrisas se notaban entre el público que abarrotaba el patio de butacas del Teatro de Tías. Como cada año, los integrantes de esta asociación, junto a sus profesores y monitores, montan un espectáculo como buen ejemplo de integración en la sociedad, y  la  Banda Municipal de Tías,puso la banda sonora durante la representación de Cabaret.

Adislan como todos los años hace una representación teatral con todos los usuarios de su centro, y este año girado en torno a Cabaret. Ha colaborado el Cabildo de Lanzarote , Triangulo de Cuatro Lados, Vallés Derián y  el Ayuntamiento de Tías, que ha ofrecido  sus  instalaciones para esta iniciativa solidaria, cuyas entradas han costado 5 euros.