El Polideportivo Municipal de Tías acogió este sábado la Party Zumba Lanzarote a beneficio de Afol

IMG_2420Las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Tías se abrieron, nuevamente, a la solidaridad. Este pasado sábado, 20 de septiembre, el Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogió la I Party Zuma Lanzarote, cuyas entradas estaban destinadas a AFOL, la Asociación de Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote.

Lesley Thom organizó una Master Class de Zumba con grandes sorteos para recaudar fondos para AFOL, con la participación de Cristina Mesa y Adriana Sabelli, evento que contó con la  colaboración especial del Ayuntamiento de Tías.

En Lanzarote ha proliferado en estos últimos tiempos la práctica de la zumba, una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba, que combina rutinas y coreografías de estos bailes con ejercicios  aeróbicos. Este ejercicio , según quienes los practican, ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso.

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, que ha animado a la gente de Lanzarote a colaborar en esta nueva iniciativa de apoyo a AFOL con la práctica de la Zumba,de la mano de Lesley Thom, recuerda que recientemente en las fiestas de Puerto del Carmen se programó una sesión de zuma y la plaza de El Varadero se abarrotó de participantes.