Puerto del Carmen zumba al ritmo de zumba, La Tiñosa se llenó con la Disco Zumba Night

IMG_6836El Varadero llenó también de juventud para participar en el exhibición del Arsmagma , con sesiones de Dj’s, graffiti y skate

Tener ganas de estar enforma, desear bajar colarías del cuerpo y saber que la buena temperatura de verano junto al mar ayuda a que cualquier actividad física durante la noche sea más agradable y dinámica.

Con estos ingredientes, el éxito estaba garantizado. La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, se llenó anoche de cientos de personas, en su mayoría vecinos del municipio de Tías y Lanzarote, que se apuntaron a danzar y bailar.

La Zumba Disco Night Puerto del Carmen, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, ha sido todo en éxito de convocatoria y participación. Cientos de personas se pusieron a zumbar al ritmo de las coreografías y tablas de la zumba, lo más de moda en el mundo del deporte para estar en forma mientras se baila y se articula el cuerpo humano.

La Tiñosa parecía anoche un gran gimnasio al aire libre donde, los asistentes con chándal, camisas de lycra y botines deportivos, se pusieron a danzar el ritmo de la música y las coreografías que se marcaban desde el escenario.

Antes, la plaza de El Varadero se había llenado de juventud para participar en el exhibición del Arsmagma , con sesiones de Dj’s, graffiti y skate.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha destacado que cada día la plaza se llena de personas, y ese es un buen indicador del éxito y alto nivel de aceptación de toda la programación por las fiestas patronales de Puerto del Carmen, que tendrán este fin de semana su punto álgido con las procesiones terrestres y marítimas, el concierto de Los Lola, el Festival de Músicas de Ultramar, y la noche de Fuegos Artificiales para cierre de las fiestas de La Tiñosa 2014.