La Zona Comercial de Tías acogerá la ‘II Semana de la Mini Tapa’ del 5 al 11 de noviembre.

Los establecimientos que quieran participar todavía están a tiempo para inscribirse.

La Zona Comercial de Tías se prepara para celebrar la ‘II Semana de la Mini Tapa’ que se desarrollará entre el 5 y 11 de noviembre próximos, promovida por la Asociación de Empresarios de Tías (AET) con la colaboración de Felapyme, Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio, y Gobierno de Canarias.

Al igual que sucediera en la primera edición celebrada el pasado año, los bares y restaurantes participantes ofrecerán exquisitas degustaciones al precio de 3 euros que incluirán una copa de vino, una caña o un botellín de cerveza y además habrá sorteo de premios entre los comensales que elijan mediante votación la mejor tapa.

Para participar en este sorteo será necesario haber degustado un mínimo de cuatro tapas ofrecidas en la ruta y puntuarlas en una cartilla. Los premios consistirán en viajes a Fuerteventura para dos personas, así como productos gastronómicos como quesos, vinos o patas de jamón.

Además, los comensales también disfrutarán de descuentos para realizar compras en diferentes establecimientos comerciales adscritos a la Zona Comercial de Tías. Aquellos propietarios de restaurantes, bares o cafeterías interesados en participar en esta ‘II Semana de la Mini Tapa’ todavía están a tiempo de inscribirse contactando con el teléfono 928 80 42 42.