Diez guapas jóvenes aspiran a convertirse en la nueva Miss Puerto del Carmen

Exhibición de tango en las fiestas del CarmenCientos de personas disfrutaron anoche de una exhibición de tango en la plaza de El Varadero

Hoy será el pregón a las 21 horas, a cargo de Concepción Curbelo

Las Fiestas de Puerto del Carmen ya han arrancado con unos actos previos desde el pasado lunes, aunque formalmente lo harán este jueves con el pregón de Concepción Curbelo, conocida como Concha, que aunque nació en Fuerteventura es una tiñosera de acogida desde finales de los 60 del pasado siglo.  Ella dará el pistoletazo de salida hoy a las 21 horas a  los  más de 70 actos en estas fiestas patronales de La Tiñosa que durarán 12 días, con muchos acto de novedad en su programación presentada ayer por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort.

Las instalaciones de la Cervecería Heineken Varadero acogieron anoche la presentación previa a los medios gráficos de las 10 jóvenes candidatas que aspiran al cetro de Miss  Puerto del Carmen, certamen que tendrá lugar este viernes 1 de Agosto de 2014, a las 21 horas, en la plaza de El Varadero. En este certamen se proclamará la nueva Miss Puerto del Carmen y Reina de las Fiestas 2014, con sus respectivas Damas de Honor, en una gala donde  actuarán grupos musicales y de bailes. La Miss Ganadora representará al Municipio de Tías en el Certamen de Miss Arrecife 2015.

Las candidatas Alexandra Dafne Armas Mateo,Andrea Dánae Armas Mateo, Viviana Corujo Rojas, Adriana Ithaisa Hernández Domínguez, Carolina González García, Paula Hernández Ventura, Bárbara Clavijo Rodríguez, Cristina Laíz Yánez, Nerea Romero Marrero y Azahara Esmeralda González Fernández posaron en el acto de anoche, que contó con la presencia del concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, y la concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías, Nerea Santana Alonso.

La plaza de El Varadero se llena de público

El ambiente de fiesta ya se respira en La Tiñosa. La plaza de El Varadero se llenó anoche con cientos de personas que asistieron a un espectáculo de exhibición de tango argentino, que agradó al público, entre ellos muchos turistas que durante estas semanas disfrutan de sus vacaciones en Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote.