Puerto del Carmen se inunda de arte urbano con DJ’s, Rap, conciertos y grafitis

10563032_503451193134317_6364400813317287297_nLa plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, acogió la presencia de muchos jóvenes en  la edición de Street Art 2014

Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote, ha tenido un fin de semana repleto de actividades y propuestas para los turistas, y especialmente para los residentes. A los diferentes eventos deportivos desarrollados en la Playa Grande y en la Playa de los Pocillos, la plaza de Las Naciones se ha inundado de juventud para presenciar y participar en la Street Art. Cientos de jóvenes disfrutando del arte urbani en su onda y aire.

La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Jerónimo Robayna, programó en la tarde del viernes, conjuntamente con Par Events y Borja la nueva edición del Street Art., el buen arte callejero, con un lleno de actuaciones infantiles, conciertos, rap, duelo de DJ’s, exhibición de workkout y hasta concursos de grafitos donde participaron  11 jóvenes emergentes del arte grafitero.

La organización  programado un primer y segundo premio para los 2 finalistas del Concurso de Batalla de micros en Street Art Lanzarote 2014. Esteviernes, desde buena tarde, ha sido diferente. Desde las 15 horas y hasta las 00:30 horas la plaza de Las Naciones, en Los Pocillos, acogió la mayor exhibición de arte urbano en Lanzarote. Street Art ha contado con una batalla de gallos, conciertos de rap y concurso de graffiti, donde han competido once jóvenes artistas que durante estas semanas atrás han presentado sus bocetos iniciales y han pasado una criba para poder competir en esta edición de Puerto del Carmen.

Toda la programación arranó a las 15 horas de este viernes 25, con el concurso de grafitos, a las 16:15 horas fue la exhibición de workout, la batalla de micros a las 16:45 horas, y los conciertos llegaron pasadas las 19 horas donde cientos de jóvenes participantes se unieron a los ritmos de ropa que sonaban en la Plaza de Las Naciones.