El alcalde de Tías recibe al viceconsejero de Administraciones y Transparencia del Gobierno de Canarias
  • José Juan Cruz, Nicolás Saavedra y Tomás Silvera intercambiaron información con Antonio Llorens para avanzar en la colaboración entre ambas administraciones

Tías, 8 de agosto de 2024.- El alcalde de Tías, José Juan Cruz, el primer teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Tomás Silvera, recibieron en el Ayuntamiento al viceconsejero de Administraciones y Transparencia del Gobierno de Canarias, Antonio Llorens, en su ronda de visitas por los municipios de la isla.

Los representantes municipales agradecieron la visita institucional y la predisposición de Llorens para coordinar las funciones y servicios entre las administraciones públicas en asuntos tan diversos como la expropiación del suelo necesario para ampliar el cementerio o la posibilidad de instalar una oficina móvil municipal.

El encuentro sirvió para intercambiar información sobre distintos aspectos de función pública, el desarrollo general y coordinación en materia de transparencia y participación ciudadana, servicios de régimen local, la modernización de las comunicaciones con inteligencia artificial y robotización, oferta pública de empleo o el Fondo Canario de Financiación Municipal, entre otras funciones.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias