Tías agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad, servicios sanitarios y trabajadores municipales durante las fiestas del Carmen

• Las fiestas se desarrollaron desde el 29 de julio hasta el 11 de agosto con absoluta normalidad y sin incidencias a destacar

Tías, 13 de agosto de 2024.- El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Fiestas, Miriam Hernández, desean agradecer y poner en valor el trabajo de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, servicios sanitarios, voluntarios, servicio de limpieza y trabajadores municipales durante las fiestas del Carmen en La Tiñosa.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE y Unidas Sí Podemos, destaca la enorme profesionalidad de los agentes en sus tareas de protección y vigilancia del orden público, seguridad ciudadana y tráfico.

“La coordinación ha sido esencial para garantizar el disfrute de las fiestas con total normalidad y sin incidencias importantes”, declaró Cruz Saavedra.

Los ediles extienden su agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Canaria, Policía Local de Tías, Protección Civil Tías, Bomberos Voluntarios Boluntis, Servicio Insular de Ambulancias (SIA) y Emerlan Lanzarote.

José Juan Cruz y Miriam Hernández subrayan la gran afluencia de personas que pudieron disfrutar de las numerosas actividades del programa, que se desarrolló desde el 29 de julio hasta el 11 de agosto en la Plaza del Varadero. También felicitan a la ciudadanía por su comportamiento cívico durante las celebraciones.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias