Tías prohíbe las botellas de vidrio y latas en el entorno del Varadero las noches del 2, 3, 9 y 10 de agosto

Tías, 2 de agosto de 2024.- El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha dictado hoy un bando municipal para reducir los riesgos que puedan derivarse de posibles alteraciones del orden y garantizar la seguridad de las personas que acudan a disfrutar de las fiestas del Carmen en el entorno del Varadero.

El bando prohíbe a los usuarios de los establecimientos ubicados en la zona del Varadero los días 2, 3, 9 y 10 de agosto en horario de 19:00 a 04:00 horas que abandonen el local o permanezcan en su exterior portando recipientes de vidrio o latas, al tiempo que insta a los responsables de dichos establecimientos a que eviten que sus clientes salgan del recinto con botellas o latas.

Este acto administrativo se basa en las medidas de seguridad definidas en el Plan de Autoprotección de las fiestas de La Tiñosa en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Desde el bando se solicita “cooperación y la atención necesaria para seguir las indicaciones que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil les faciliten antes, durante y después del desarrollo del evento”.

Síguenos en  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias