Tías amplía dos horas el horario, por las fiestas, de los establecimientos localizados entre las calles Teide, Roque Nublo y Bajamar hacia la ribera del mar
  • El bando municipal contempla un área delimitada para la ampliación de horarios y estos no podrán superar el horario máximo de las 06:00 h

Tías, 29 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Tías ha publicado hoy un bando para conceder, previa solicitud, la ampliación de dos horas del horario determinado para el cierre de establecimientos que cuenten con la preceptiva licencia o título habilitante municipal.

El texto precisa que “en ningún caso” dicha ampliación podrá superar el horario máximo de 06:00 horas establecido en los dispuesto en el Real Decreto 86/2013 para discotecas salas de bailes y salas de fiesta con espectáculos.

La ampliación del horario se podrá permitir las noches siguientes a los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto de 2024, fines de semana de celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Según el bando, este solo afecta a un área delimitada “cuyos límites son las siguientes calles: calle Teide, calle Roque Nublo y calle Bajamar hacia la ribera del mar”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias