Las banderas azules de Puerto del Carmen ya ondean en Matagorda, Los Pocillos y Playa Chica

Tías, 4 de julio de 2024.- Las banderas azules de Puerto del Carmen ya ondean en las playas de Matagorda, Los Pocillos y Playa Chica tras la obtención de este distintivo internacional que reconoce cada año las mejores playas por el buen estado de las aguas, el alto nivel de los servicios y la seguridad de los bañistas.

El alcalde, José Juan Cruz, el primer teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, y el concejal de Playas, Christopher Notario, visitaron esta semana la playa de Matagorda para proceder al izado de la bandera azul, otorgada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).

Christopher Notario confirmó que “desde el Ayuntamiento de Tías seguiremos trabajando para que las playas de Puerto del Carmen y La Tiñosa sigan presentando unas buenas condiciones ambientales”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias