El Ayuntamiento de Tías cierra los caminos rurales al uso de los quads
  • El consistorio colocó señales de prohibición en los caminos transitados por este tipo de vehículo

Tías, 20 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Tías ha procedido hoy al cierre de los caminos rurales del municipio para el uso de los quads o vehículos especiales todoterreno de cuatro ruedas similares a motocicletas. Durante la mañana de hoy se han colocado trece señales de prohibición al objeto de regular la circulación en esas vías.

Trabajadores municipales han instalado señalética prohibiendo la circulación de quads en el Barranco Negro, el camino Vereda de Conil, camino El Puerto, la carretera Tías-Puerto del Carmen, camino Tres Peñas, camino Mojón Salado, camino Las Quinzuelas, camino Los Pocillos y camino Peña del Asiento.

El Ayuntamiento de Tías regula la circulación de vehículos a motor y seguridad vial con el objetivo de proteger las vías urbanas y en especial los caminos rurales del deterioro que sufren por el paso de quads y vehículos de características similares, así como la protección de elementos paisajísticos, medioambientales y culturales.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias