Tías celebra un “lleno absoluto” para disfrutar del espectáculo TitiriTías en su edición más divertida
Las calles de Tías y la plaza El Pavón se llenaron de color, alegría e ilusión para disfrutar de unas jornadas inolvidables en familia
Lunes 3 de junio. El ayuntamiento de Tías ha felicitado a la organización del Festival de Artes Escénicas Tirititías y sus colaboradores por la fantástica edición que pudo disfrutarse en el municipio durante este fin de semana y que terminó con un “lleno absoluto”, en el marco de las Fiestas de San Antonio. Chinijos y mayores pudieron disfrutar en el mismo grado de la edición más divertida del Tirititías con pasacalles, actuaciones musicales, shows infantiles y obras de teatro en un excelente ambiente familiar.
 “Cada año el festival sigue creciendo y ganando en dimensiones y expresiones artísticas de las que disfrutan familias, niños y adultos”, ha señalado el alcalde del Ayuntamiento de Tías, José Juan Cruz Saavedra.
En este mismo sentido, la concejal responsable del área de Festejos, Miriam Hernandez, ha indicado que el Ayuntamiento trabaja ya en la edición del próximo año.  “Nos ponemos manos a la obra para que el año que viene, aunque sea difícil superar la experiencia de esta edición, sea mejor que este año”.
Confección de las alfombras del Corpus Christi
Durante el fin de semana, nueve agrupaciones del municipio de Tías participaron en la confección de las alfombras con motivo del Corpus Christi en las inmediaciones de la iglesia de San Antonio. Además, el domingo se realizó la función y procesión del Corpus Christi con los niños y niñas del municipio que habían hecho la comunión semanas atrás