Tías felicita a la Ferretería de Tías por las obras de acceso y la colaboración público privada para beneficio común
  • Los trabajos eliminan el peligro existente en la rasante de acceso a los aparcamientos

Tías, 16 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Tías felicita a la Ferretería de Tías por los recientes trabajos ejecutados en su entorno utilizando la rotonda para eliminar el peligro existente en la rasante de acceso a sus aparcamientos.

La obra elimina también las colas de automóviles que se formaban puntualmente en la calle Candelaria, desde la que acceden cada día unos 2.000 vehículos a los aparcamientos de esta ferretería.

“Estos trabajos y la colaboración público-privada han dado como resultado un beneficio común, pues desaparecen los problemas de tráfico rodado en esa zona, donde la Ferretería de Tías ha invertido casi 300.000 euros en adecentamiento y asfaltado, creando un acceso directo a su propiedad y ampliando el aparcamiento”, declara el alcalde, José Juan Cruz, quien visitó la zona junto al concejal de Urbanismo, Ulpiano Calero.

Tras la ejecución de las obras, desde la rotonda situada en la intersección de la Avenida Alcalde Florencio Suárez y la calle Candelaria se podrá acceder directamente a las instalaciones de la Ferretería de Tías sin tener que cruzar la raya continua que existe en esta vía. Además, se mejora la intersección de la calle Ángel Guerra con la calle Candelaria.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias