Tagoror Games 2024 conquista al público durante sus tres días de competición en Puerto del Carmen

• Más de 250 atletas se congregaron en Lanzarote para participar en esta competición de crossfit los días 26, 27 y 28 de abril

Tías, 29 de abril de 2024.- Tagoror Games 2024, patrocinado por el Ayuntamiento de Tías y otras entidades, concluyó con éxito en Puerto del Carmen tras tres días de dura competición en distintos escenarios de la zona turística como Playa Grande, la zona del Varadero y el Centro Deportivo Fariones. Más de 250 atletas participaron en una competición que ha superado todas las expectativas.

Según información facilitada por la organización, “más del 80% de los competidores llegaron desde fuera de la isla para poner a prueba sus habilidades en uno de los eventos más prestigiosos del calendario deportivo de Lanzarote. Desde categorías para la élite deportiva hasta divisiones para atletas Máster +35, Intermedio y Scale, la competición fue feroz en cada escenario”.

La organización de Tagoror Games 2024 contó con el trabajo de más de 100 personas, incluidos voluntarios, jueces, profesionales técnicos, organizadores y responsables de comunicación. El evento finalizó con la siguiente clasificación:

**Scaled Masculino:**

1. Pulse team
  2. Crow & eolo united
  3. Megalo

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias