Cambio de fecha de Origen, que se proyectará el 20 de abril en el Teatro Municipal de Tías

• Las entradas para ver el cortometraje ganador del V Certamen Roberto Pérez Toledo, del Festival de Cine de Lanzarote 2023 se pueden adquirir en ecoentradas.com

Tías, 18 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Tías avisa del cambio de fecha de la proyección del cortometraje Origen, que se podrá disfrutar en el Teatro Municipal de Tías el día 20 de abril a las 19 horas. ORIGEN invita a una experiencia extrasensorial a los confines de la naturaleza, allá donde la ficción y la realidad se entremezclan para convertirse en una sola.

Tal y como indican los responsables del cortometraje, “tras nueve meses de gestación y una gira por diversos festivales internacionales, me complace anunciarte el estreno de nuestra obra ORIGEN: performance y proyección cinematográfica del cortometraje ganador del V Certamen ‘Roberto Pérez Toledo’, del Festival Internacional de Cine de Lanzarote 2023”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias