Último día para visitar los bares de los centros socioculturales de Conil, Masdache y La Tiñosa antes de la concesión del servicio
  • El Ayuntamiento de Tías enviará el lunes al Boletín Oficial de la Provincia el anuncio para iniciar la apertura del plazo de solicitudes

• Mañana, 1 de marzo, de 10:30 a 12:30 horas, se podrá visitar las instalaciones de los tres centros socioculturales

Tías, 29 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Tías finaliza los trámites administrativos para sacar a licitación la concesión del servicio de los bares de los centros socioculturales de Masdache, Conil y La Tiñosa, por lo que el lunes, 4 de marzo, enviará al Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el anuncio correspondiente para iniciar la apertura del plazo de solicitudes.

La concejala de Actividades Clasificadas y Patrimonio, Mariana Pérez, señala que la última oportunidad de los interesados para visitar las instalaciones de los tres centros socioculturales será mañana, 1 de marzo, en horario de 10:30 a 12:30 horas.

A lo largo de este mes de febrero, el Ayuntamiento de Tías ha aportado información y asesoramiento a todas aquellas personas que se han interesado por la concesión de este servicio. A través de la concertación de citas, se les ha mostrado las instalaciones y se les ha acompañado en los trámites para que el trato con la administración pública no suponga una barrera.

Mañana, viernes, se ofrecerá una jornada de dos horas de puertas abiertas sin cita previa para todos aquellos emprendedores que deseen información de primera mano en los propios centros socioculturales, cuyos bares se plantean como un espacio con oferta gastronómica diferenciada y conectada a la tradición.

El Ayuntamiento de Tías pretende ofrecer un servicio con plenas garantías de funcionalidad, seguridad y calidad, que permita disfrutar de los momentos de ocio de aquellos que acudan a las instalaciones donde se desarrollen estas actividades.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias