Artesanía, Fiestas de Navidad y Reyes

¡Felices fiestas de Navidad y Reyes!

PROGRAMA:

DICIEMBRE 2023

Viernes 1

– 19 h. Encendido de las luces de Navidad e inauguración del portal de belén de Tías en la plaza de la iglesia de San Antonio. Entrega de premios Black Week y concurso de escaparatismo navideño. Actuación de la Escuela Municipal de Folclore de Tías y la Coral de San Ginés (Navidad Isleña).

Domingo 3

19 h. musical El carrusel de los deseos. Entradas a la venta en el Teatro Municipal de Tías.

Martes 5

– 18:45 h. Inauguración del portal de belén de Puerto del Carmen en el exterior de la iglesia de La Tiñosa. Actuación del Coro Al Andalus Entre Alisios y Levante (Navidad Isleña).

Jueves 7

– De 16 a 18:30 h. Taller de acrobacias y circo. Plaza El Pavón, Tías.

Viernes 8

– 18 h. Misa e inauguración del portal de belén de la iglesia de La Candelaria. Actuación del Rancho de Pascua de Haría (Navidad Isleña).

Sábado 9

– De 19:30 a 22:30 h. Dj. Plaza El Pavón.

Jueves 14

– 9 h. Visita de nuestros mayores a los belenes con almuerzo y posterior visita a la Muestra de Artesanía por Navidad, Plaza de las Naciones, Puerto del Carmen.

– De 16 a 18:30 h. Taller de acrobacias y circo. Plaza El Pavón.

– De 17:30 a 22 h. Inauguración de la Muestra de Artesanía por Navidad con las actuaciones de las asociaciones La Peña a las 18 h. y Timbayba a las 20:30 h. (Navidad Isleña). Plaza de Las Naciones. Más actividades en la programación de la Muestra.

– 18 h. Beauty and the Beast. Musical en inglés. Teatro Municipal de Tías.

Viernes 15

– De 17 a 22 h. Muestra de Artesanía por Navidad con las actuaciones de las parrandas Los Buches a las 18:30 h. y Sondemar a las 20:30 h. (Navidad Isleña). Más actividades en la programación de la Muestra.

-18 h. Beauty and the Beast. Musical en inglés. Teatro Municipal de Tías.

Sábado 16

– De 17 a 22 h. Muestra de Artesanía por Navidad con la actuación especial de la Agrupación Musical El Pavón a las 20:30 h. Más actividades en la programación de la Muestra.

Domingo 17

-De 10 a 14 h. Recogida solidaria de juguetes nuevos. Centro Bajamar. Por cada juguete, regalo de una inmersión. Club de buceo Guanche Sub (Puerto del Carmen) y club de buceo Telamón (Arrecife).

– De 17 a 21:30 h. Muestra de Artesanía por Navidad con la actuación de Esencia Atlante a las 20 h. (Navidad Isleña). Más actividades en la programación de la Muestra.

Jueves 21

– De 16 a 18:30 h. Taller de acrobacias y circo. Plaza El Pavón.

Viernes 22

– 17 h. Llegada de Papá Noel al municipio de Tías con talleres en la plaza del Ayuntamiento (16:30 h. para niños autistas previa inscripción en  prodae@ayuntamientodetias.es)

– 20 h.  Encuentro de los Ranchos de Pascua de Tinajo, Mácher y Tías en la iglesia de La Candelaria.

Sábado 23

– 20 h. XX Árbol Solidario organizado por la Asociación Cultural Guágaro y recogida de juguetes. Teatro Municipal de Tías.

Lunes 25

– 21 h. Actuación de la Coral Marina de Puerto del Carmen y la Coral In Dolce Jubilo con la colaboración especial de Guágaro en la iglesia de Puerto del Carmen.

Martes 26

– Del 26 al 29 de diciembre de 2023 y del 2 al 5 de enero de 2024 de 10 a 13 h. Actividades juveniles en la sede de la juventud a cargo del PFAE Dinamiza Tías. Plaza El Pavón.

– Team League (torneo de fútbol) del 27 al 29. Cancha CSC de Mácher.

Domingo 31

– 23:30 h. Fiesta de fin de año en la Plaza del Varadero con la actuación del dj Ángel Pérez y del cuarteto Los Conejeros.

Lunes 1 – 01:00 h. Fuegos artificiales en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

ENERO 2024

Martes 2

– 19 h. Concierto de Año Nuevo con la banda de música de San Bartolomé Acume y la Banda Municipal de Yaiza (Navidad Isleña).

Viernes 5

– 11 h. Llegada, cabalgata y recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al muelle de Puerto del Carmen. La recogida se realizará en la Plaza del Varadero. A continuación, cabalgata por la calle Teide hasta la c/Los Afrechos.

– 18 h. Cabalgata y recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Tías. Salida desde la rotonda intersección c/Pérez Galdós, pasando por la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez y calle Libertad. La recogida de cartas se realizará en el campo de fútbol.

¡Felices Fiestas!