Tías invita a todas las familias de la isla a disfrutar de la Fiesta de las Cometas para que los niños hagan volar su imaginación

Banner Turismo cometas 2014Este sábado. 5 de julio, en la plaza de Los Pocillos. De manera gratuita se podrá participar en los talleres y en las exhibiciones acrobáticas con música

El verano ya ha llegado e invitada a disfrutar de la playa. Y con este plan saludable, el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, invita a todas las familias de la isla a participar este sábado en la Gran Fiesta de las Cometas, en Puerto del Carmen.

La Playa de de los Pocillos y la Plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, acogerá este sábado, 5 de julio, desde las 10:30 horas varios talleres de cometas, vuelos de cometas y vuelos acrobáticos con música.

La Concejal de Turismo, Nuevas Tecnologías y Coordinación del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, informó que todas estas actividades están orientadas a la familia, a los chicos y grandes, para que se disfrute de un día de Playa con otra línea de ocio y entretenimiento. Todas estas actividades están patrocinadas por el Ayuntamiento de Tías y son gratuitas.

La Gran Fiesta de las Cometas estará en la playa de Los Pocillos entre las 10:30 horas y 18 horas. Los talleres, para creación de cometas, serán entre las 10:30 horas y 14, y por la tarde, entre las 16 y 18 horas.

Una de las novedades permitirá a los niños asistentes ver cómo un teleférico les obsequia con caramelos desde el cielo.

A lo largo de toda esta jornada se ofrecerán múltiples actividades vinculadas con las cometas, y hasta varias exhibiciones (13, 14 y 17 horas) de vuelos acrobáticos con música.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías programa esta actividad lúdica y familiar en las playas de Puerto del Carmen, coincidiendo con la llegada del verano, y el primer fin de semana tras las vacaciones escolares, para que las familias de Lanzarote vengan a las playas del litoral de Tías, galardonadas con 4 banderas azules.

Programa del evento