Tías publica en el BOP las bases para la concesión de subvenciones a las asociaciones culturales

Fachada del Ayuntamiento de TíasEstá dotada de una partida de 50.000 euros

Para poder optar a estas ayudas que anualmente ofrece el Ayuntamiento de Tías las entidades culturales, musicales y artísticas deberán estar inscritas previamente en el Registro Municipal

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras de concesión de subvenciones a favor de entidades musicales, culturales y artísticas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Tías.

En su edición de ayer miércoles, día 18, el Boletín Oficial de la Provincia publica el anuncio oficial del Ayuntamiento para la entrada en vigor de estas bases reguladoras que tiene como objetivo establecer las concisiones para la concesión de subvenciones o ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, y dentro de las previsiones presupuestarias del Ayuntamiento de Tías pata cada ejercicio.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Jerónimo Robayna, invita a todas las asociaciones, colectivos y entidades que trabajen en el término de Tías y quieran acceder a estar ayudas a que consulten estas bases reguladoras, donde se especifican los requisitos que deberán cumplir estas asociaciones y colectivos para acceder a estas ayudas públicas municipales con el amparo legal de la Ordenanza de Subvenciones Publicidad en el BOP en abril del pasado año.

Según las bases, el Ayuntamiento de Tías ha destinado una partida de 50.000 euros en toral para estas ayudas, y establece, como máximo, una subvención de 5000 euros para cada asociación o colectivos debidamente inscrita en el registro municipal.

Bases subvenciones entidades musicales, culturales y artísticas BOP 79 de 18.06.2014