Tías celebra esta tarde la festividad de San Antonio

Programa fiestas de San AntonioLa misa y procesión será hoy a las 18:30 horas y mañana, encuentro Musical El Pavón y carrera de caballos en Los Llanos de Los Pocillos

Las fiestas en honor a San Antonio, en Tías, entran este fin de semana en su recta final. La iglesia de San Antonio acogerá este viernes, 13, festividad de San Antonio, la misa a las 18:30 horas, y posterior procesión con la imagen del santo que estará acompañada por la Agrupación Folclórica Güerma y la Banda de Música. La noche del viernes 13, día grande de San Antonio, el Teatro de Tías se llenará de risas. Llega la actuación del grupo teatral Lila García de Tías, con la obra Golfos de 5 estrellas. (20:30 horas). La entrada será gratuita hasta completar el aforo del teatro.

El VIII Toño Rock será en la noche de este viernes 13, (21 horas), en la zona habilitada junto al aparcamiento del Polideportivo Municipal de Tías.

Para mañana sábado, 14, está previsto a las 9 horas el inicio de las 12 horas del Memorial de Baloncesto Amigos del Magec. A las 11 en el Estadio Municipal de Tías el VI Memorial Francisco Bermúdez, triangular fútbol cadete.

Carrera de caballos

El Club Hípico Caldera Honda, con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, organiza en la tarde de este sábado una carrera de caballos (17 horas) en la zona de Los Llanos de Los Pocillos (entre el Rancho Texas Park y el Hotel La Geria, en Puerto del Carmen).

Este sábado, 14, igualmente, a las 21 horas, en el Terrero de Lucha de Tías será el XVIII Encuentro de Música Popular El Pavón con las actuaciones de Parranda Chigadá (La Gomera), David León Trío, de Gran Canaria, entre otros. A partir de las 23 horas toca el ambiente de verbena y Djs.

Presentación del disco de la Parranda Raíces

En el Teatro Municipal de Tías se representará, este domingo, 15, a las 12 horas, el musical infantil La Abeja Maya. Entrada 6 euros. Y a las 16 horas, en las salas de la Sociedad Unión Sur de Tías, un Torneo de Ajedrez, organizado por la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote.

El domingo, 15, a las 20:30 horas, y en el escenario especial instalado en el Terrero de Lucha de Tías, será la presentación del disco Trasnochando de la Parranda Raíces.