Isabel Martins presenta en Tías su libro ‘Los Dioses no estaban allí’

Presentación de libro de Isabel MartinsLa programación de las fiestas en honor a San Antonio continúan. Hoy, en el Teatro de Tías, Festival de Danza con las exhibiciones de las alumnas de la Escuela de Hamna Falkowska

Las fiestas en honor a San Antonio, en Tías, están en su semana central. En la noche de ayer fue presentado el libro de Isabel Martins Lopes en el salón Indieras, del Ayuntamiento de Tías, con la participación del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort. Acompañaron a la autora José Juan Cruz y Víctor Fernández Pérez.

Durante el acto Isabel Martins firmó libros dedicados a los asistentes y se interpretaron varias piezas de música clásica.

Más programación cultural

La programación de las fiestas en honor a San Antonio continúan. Hoy,, a partir de las 17 horas, se impartirá un taller de maracas y tres en raya en los salones de la Sociedad Unión Sur de Tías.El Teatro de Tías acogerá el Festival de Danza con las exhibiciones de las alumnas de la Escuela de Hamna Falkowska, a partir de las 20:30 horas.

La noche del jueves la verbena ambientará la noche de Tías. Tras el asadero junto al aparcamiento del Polideportivo Municipal de Tías se ofrecerá una verbena amanizada por Swing del Mambo.

Día de San Antonio

La festividad de San Antonio será este viernes, día 13. La misa y posterior procesión con la imagen del santo será a partir de las 18:30 horas. La imagen del santo estará acompañada por la Agrupación Folclórica Güerma. La noche del viernes 13, día grande de San Antonio, el Teatro de Tías se llenará de risas. Llega la actuación del grupo teatral Lila García de Tías, con la obra Golfos de 5 estrellas. (20:30 horas). La entrada será gratuita hasta completar el aforo del teatro.

El VIII Toño Rock será el viernes 13, día grande de San Antonio en Tías, cuya función religiosa será a las 19 horas.

El sábado, 14, a las 21 horas, en el Terrero de Lucha de Tías será el XVIII Encuentro de Música Popular El Pavón con las actuaciones de Parranda Chigadá ( La Gomera), David León Trío, de Gran Canaria, entre otros.

Presentación del disco de la Parranda Raíces

El domingo, 15, a las 20:30 horas, y en el escenario especial instalado en el Terrero de Lucha de Tías, será la presentación del disco Trasnochando de la Parranda Raíces.