La noche de Baile y Parranda y la actuación del coro alemán Hear Chor gustan en las fiestas de San Antonio

Coro alemánEsta noche se presenta el libro “Los Dioses no estaban allí” de María Isabel Martins Lopes

La Noche de Baile y Parrandas, con las actuaciones de Domingo Rodríguez, el Colorao- con Mariví Cabo, y las parrandas El Lagar de Teseguite y Gueito, programada dentro de las fiestas de San Antonio, en Tías, han gustado. Tanto la noche del sábado como la del domingo, la Sociedad Unión Sur de Tías y el Teatro Municipal han contado con la presencia de muchísimo público.

El Teatro Municipal de Tías acogió, dentro de la programación de las fiestas de San Antonio, la actuación especial del coro alemán Heart Chor. Esta coral dirigida por Andy Dodt, presentó un programa atractivo con temas de rock y pop que abarca desde los años 1980 a 2013. “Heart Chor”, está integrado por 62 personas y sus interpretaciones lograron poner en pie al numeroso público presente en la noche del domingo en el Teatro Municipal.

Presentación del libro “ Los Dioses no estaban allí” de María Isabel Martins Lopes

Para la noche de este martes, 10, está prevista la presentación del libro de María Isabel Martins Lopes, una novela que lleva por título Los Dioses no estaban allí. Esta presentación será a las 20 horas en el salón Indieras, en Tías, con la participación de José Juan Cruz y Víctor Fernández Pérez.

La noche del viernes 13, día grande de San Antonio, el Teatro de Tías se llenará de risas. Llega la actuación del grupo teatral Lila García de Tías, con la obra Golfos de 5 estrellas. (20:30 horas). La entrada será gratuita hasta completar el aforo del teatro.

El sábado, 14, a las 21 horas, en el Terrero de Lucha de Tías será el XVIII Encuentro de Música Popular El Pavón con las actuaciones de Parranda Chigadá ( La Gomera), David León Trío, de Gran Canaria, entre otros.

Presentación del disco de la Parranda Raíces. El domingo, 15, a las 20:30 horas, y en el escenario especial instalado en el Terrero de Lucha de Tías, será la presentación del disco Trasnochando de la Parranda Raíces. El VIII Toño Rock será el viernes 13, día grande de San Antonio en Tías, cuya función religiosa será a las 19 horas.