Jornada de puertas abiertas y presentación de yincana virtual del PFAE La Web de Tías II el jueves en El Fondeadero
  • Jueves, 26 de enero
  • 9:00 horas
  • Centro Cívico El Fondeadero, Puerto del Carmen

Tías, 23 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Tías convoca a los medios de comunicación con representación en la isla a las jornadas de puertas abiertas del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) la Web de Tías II, que tendrá lugar el jueves, 26 de enero, a las 9:00 horas en el Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen.

A las 9:30 horas ofrecerá la presentación de una yincana virtual por Puerto del Carmen.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Se mostrarán 5 stands distribuidos en distintas temáticas:

1. Presentación de obras/servicios.
  2. Gymkana turística.
  3. Robótica.
  4. Realidad Virtual. (Gafas 3D)
  5. Accesibilidad.