Tías se une al dolor por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Minuto de silencioEl alcalde Pancho Hernández, Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento guardan un minuto de silencio en memoria y repulsa de este asesinato, que tuvo lugar ayer por la tarde en León

Los trabajadores del Ayuntamiento de Tías, el alcalde Pancho Hernández, y los concejales de la Corporación Municipal, han guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria y repulsa por el brutal asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial de León, y presidenta del PP en aquella ciudad castellano leonesa, Isabel Carrasco.

Siguiendo las indicaciones de la Federación Canaria de Municipio ( FECAM) y de la Federación Española de Municipios y Provincias ( FEMP) de la que Carrasco era directiva, las banderas oficiales del Ayuntamiento de Tías ondean a media asta desde este mediodía en señal de duelo.

Sobre las 12 horas se ha guardado un minuto de silencio en memoria en la plaza junto a las Casas Consistoriales de Tías. Vecinos del pueblo se han unido a este acto donde se rechaza la violencia, cualquiera de sus formas, más aún un asesinato a sangre fría mientras Isabel Carrasco salía de su casa en León.