Mañana se cierra la calle Doramas, Puerto del Carmen, por trabajos de pavimentación
  • El corte tendrá lugar de 7 a 17 horas debido a los trabajos de pavimentación de la vía. Para el jueves se prevé el cambio de sentido de la calle Isas

Superficie a pavimentar en la calle Doramas.

Tías, 13 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Tías informa del cierre al tráfico rodado en la calle Doramas, Puerto del Carmen, previsto para mañana, 14 de diciembre de 2022, debido a las obras de pavimentación de esta vía. El corte de la calle se llevará a cabo en la franja horaria comprendida entre las 07:00 horas y las 17:00 horas.

Además, a partir del jueves, 15 de diciembre, se implantará el cambio de sentido de la calle Isas.

Señalización zona calle Isas.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los residentes y a todas aquellas personas y trabajadores que puedan verse afectados por estos trabajos de pavimentación y acondicionamiento de las vías de Puerto del Carmen.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias