Inauguración de la exposición Iconografía Eclesiástica en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías

Exposición Iconos Ortodoxos de Carmen del Cerro 08.05.2014El Ayuntamiento de Tías inaugura en la tarde de este jueves, día 8 de mayo, la exposición Iconografía Eclesiástica, a cargo de Carmen del Cerro. La apertura será a las 20:30 horas. Permanecerá hasta el próximo 31 de mayo.

Cuenta con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Cultura.

Más detalles :

Artista: Carmen del Cerro

Modalidad: Iconografía Eclesiástica

Fechas: Del 08 al 31 de Mayo de 2.014

Inauguración: 08 de Mayo a las 20:30 horas

Hora del Acto: 20:30 horas

Edad recomendada: Para Todos los Públicos

Entrada: Libre

Lugar: Sala de Exposiciones Ermita San Antonio en Tías

Dirección: Plaza Leandro Fajardo s/n en Tías

Organiza: Ayuntamiento de Tías

Colabora: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías

Presentación del libro de IRENE VILLA 09.05.2014Irene Villa presenta en Tías su libro ‘Nunca es demasiado tarde, Princesa’ y ofrece una conferencia de autosuperación

Invitada por el Ayuntamiento de Tías, ofrecerá este viernes, además, una conferencia sobre superación personal

La conocida periodista y psicóloga Irene Villa, quien sufriera un brutal atentado terrorista, regresa a Lanzarote, isla con la que mantiene muchos vínculos, para dar una conferencia y presentar su última libro.

Invitada por el Ayuntamiento de Tías, Irene Villa estará este viernes 9 de mayo, en la sala de Ermita San Antonio, en Tías, para hablar de superación personal y presentar su libro ‘Nunca es demasiado tarde, Princesa’, en el que seis personajes de ficción, inspirados en situaciones que la autora ha conocido, muestran cómo afrontar las adversidades.

La presentación de la obra tendrá lugar a partir de las 20 horas. ‘Nunca es demasiado tarde, Princesa’ plasma la capacidad de las personas de empezar de nuevo y de renacer en toda la extensión de la palabra. En esta obra presenta a seis personas que se enfrentaron a la enfermedad, a las consecuencias de graves accidentes, a la adicción a las drogas, la depresión o el maltrato.

Monólogos de la vagina de Eve Ensler 10.05.2014Monólogos de Vagina, este sábado en el Teatro Municipal de Tías

El Teatro Municipal de Tías acogerá este sábado, 10 de mayo, la representación de Monólogos de Vagina, a cargo de la compañía Chespir. La función será a las 20:30 horas.