El Ayuntamiento de Tías convoca la I edición del concurso de fotografía ‘Fotografía Nuestro Municipio’
  • Tías convoca la I edición del concurso de fotografía ‘Fotografía Nuestro Municipio’

Tías, 10 de octubre de 2022

El Ayuntamiento de Tías ha publicado hoy las bases del primer concurso “fotografía nuestro municipio”. Los aficionados y profesionales de la fotografía podrán presentar sus obras desde hoy, 10 de octubre, hasta el próximo 10 de noviembre de 2022.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en el tablón de edictos de la sede electrónica www.ayuntamientodetias.es

Se abre el plazo de presentación de obras “en las cuales Tías será la principal protagonista”.

La concejalía de Nuevas Tecnologías ha organizado este concurso, que incluye premio para los tres primeros seleccionados, los cuales serán portada de la web municipal el próximo año 2023.

La responsable de Nuevas Tecnologías, Kalinda Pérez, anima a todos los mayores de 18 años a participar en el concurso, “Queremos apostar por el fomento a la creatividad a través de imágenes fotográficas”. Este concurso “brinda la oportunidad de dar a conocer, a través de las diferentes perspectivas y el ingenio de los concursantes, nuestro municipio”.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias