El Ayuntamiento de Tías guarda cinco minutos de silencio cuando se cumplen 25 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco

1. La Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP) hizo un llamamiento a concentraciones silenciosas en las puertas de los Ayuntamientos de toda España.

Tías, 13 de julio de 2022

El alcalde, concejales y personal del Ayuntamiento de Tías se concentraron a las 11 de la mañana en la fachada de la Casa Consistorial, siguiendo las directrices de la FEMP, “en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo” cuando “se cumplen 25 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco, concejal de un pueblo, de Ermua, que hacía su trabajo y fue asesinado”.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias