Presentación de resultados del proyecto Envejecimiento Activo de Tías Los Mayores de Hoy

CONVOCATORIA

• Fecha: 01 de junio de 2022
  • Hora:             17:30
  • Lugar: El Fondeadero

Tías, 31 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Tías, dentro de la estrategia comunitaria Conecta Tías, presenta mañana los resultados del proyecto de Envejecimiento Activo Los Mayores de Hoy, en el que coparticipan las áreas de Bienestar Social y Mayores.

Este proyecto se ha desarrollado durante ocho meses con la puesta en marcha de más de 600 actuaciones relacionadas con la estimulación cognitiva, movimiento corporal o actividades de ocio, entre otras.

Durante el acto también se dará a conocer la programación preparada para este año. Este proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Tías, está coordinado por la asociación Aruma.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias