Tías destina más de 107.000€ para la gestión de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemoas Tías, aprobó ayer por unanimidad en sesión plenaria ordinaria una modificación presupuestaria que permite destinar 107.765€ a la gestión de la piscina municipal, con lo que se inicia el procedimiento de contratación de los servicios.

Tal y como señaló Tomás Silvera, el Ayuntamiento de Tías ha recibido del Gobierno de España un total de 107.765€ para gastos corrientes, lo que permite destinar esta partida a la gestión de la piscina municipal, “por lo que estamos seguros de que este es el momento oportuno para que se presenten varias empresas y sus propuestas se sometan a la mesa de contratación”.

Según Silvera, “teniendo en cuenta los servicios económicos de la casa, decidimos esperar a que esta cantidad estuviera ingresada en las arcas municipales para sacar esta modificación presupuestaria. La gestión de la piscina saldrá adelante y las cuotas no aumentarán. Sabemos que es un servicio necesario, que se hizo con dinero público y que seguirá respaldado por este Ayuntamiento”.

Hay que tener en cuenta que las instalaciones de la piscina municipal de Tías están funcionando desde 2021 para uso exclusivo del alumnado-trabajador del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Playas Seguras I y II.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias