Puerto del Carmen se pone a bailar con una gran exhibición por el Día de la Danza

Día de la Danza en Puerto del Carmen. Bailes en la Avenida de las PlayasLos ritmos llegaron ayer a la avenida de las Playas

La danza y los bailes salieron ayer a la calle. Tras el exitoso programa celebrado este pasado sábado en el Terrero de Lucha de Tías, con más de 10 horas de duración, 250 bailarines, 20 escuelas de baile, y la asistencia de más de mil personas, la animación se ha ido este martes hasta Puerto del Carmen.

La avenida de las Playas se convirtió, ayer tarde, en una auténtica pista de baile donde cientos de personas, turistas y residentes, se unieron con sus bailes a la celebración del Día Internacional de la Danza, con una gran exhibición y actuación.

La Escuela Municipal de Bailes Latinos de Tías, bajo la dirección de Anmy Rodríguez, elaboró un gran programa para dinamizar esta zona turística del municipio de Tías.

Todas las actuaciones, que arrancaron a partir de las 18 horas, tuvieron lugar frente al Centro Comercial Atlántico en Puerto del Carmen. Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, quien estuvo presente en el acto.

Se adjunta un vídeo resumen sobre las más de 10 horas de bailes y danza , este pasado sábado en el Terrero Municipal de Lucha de Tías.