Tías presenta la programación por el Día Internacional de la Danza

Día Internacional de la DanzaEl Terrero de Lucha de Tías, Ulpiano Rodríguez Pérez, acogerá durante todo este sábado, día 26 de abril, los actos centrales por el Día Internacional de la Danza.

A partir de las 10:30 horas se desarrollarán las exhibiciones infantiles, durante el mediodía se ofrecerán talleres gratuitos y masterclass, y por la tarde, a partir de las 18 horas, las grandes actuaciones y exhibiciones de las diferentes escuelas de balie y danza.

Entre las actuaciones especiales se encuentra el gran bailarían y coreógrafo Iván Li, quien impartirá un taller y realizará una actuación especial a partir de las 18 horas.

Este IIII Día Internacional de la Danza, bajo la organización de Beatriz Senent, cuenta con la colaboración especial y apoyo del Ayuntamiento de Tías.