Condolencias del Ayuntamiento de Tías por el fallecimiento de Vesi Nenkova, jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías, en nombre de toda la corporación, desea expresar sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Vesi Nenkova, jugadora del club de balonmano Lanzarote Puerto del Carmen, por su reciente fallecimiento tras luchar durante años contra un tumor cerebral.

Vesi Nenkova jugó durante diez años con el club Salud Tenerife, para luego trasladarse a Lanzarote de la mano del club San José Obrero y, desde la pasada temporada, en el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

La jugadora búlgara ganó los corazones de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla. Destacó siempre por su entereza y vitalidad. Uno de sus lemas, al que nos sumamos, es: “No dejes de soñar”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias
Twitter: @AyunDeTias