Tías saca a licitación pública el Servicio de Telecomunicaciones del consistorio

• Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas para gestionar la telefonía fija, móvil y de datos

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación pública y publicado en la plataforma de contratación del Estado el expediente de Servicio de Telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y de datos), que cuenta con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 900.000 euros por cuatro años.

Todas aquellas empresas interesadas en la adjudicación de este contrato pueden presentar sus ofertas.

Con el contrato propuesto se trata de establecer con un lote único la prestación de servicios de Telecomunicaciones al Ayuntamiento de Tías, en el ámbito de la Telefonía Fija y Móvil, tanto dentro de la Casa Consistorial como fuera de ella, acceso a Internet de banda ancha y transmisión de datos, así como el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para la correcta prestación del servicio.

Contrato de impresoras y equipos multifunción

Por otro lado, también se encuentra en proceso de licitación el suministro y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción. Este contrato cuenta con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 166.560 euros.