El concurso de fotografía por el Día de Canarias amplia el plazo hasta el 30 de mayo

• El certamen está destinado a los jóvenes del municipio desde los 13 hasta los 35 años, quienes pondrán presentar fotografías sobre vestimenta típica y comida canaria

El Ayuntamiento de Tías ha ampliado el plazo de presentación de fotografías del concurso para jóvenes del municipio con motivo del Día de Canarias hasta el 30 de mayo inclusive, al objeto de dar la oportunidad a un mayor número de personas a participar en esta iniciativa.

El certamen incluye dos concursos: Ponte tu mejor vestimenta y Preséntanos tu comida favorita, con premios como cámaras fotográficas deportivas y auriculares inalámbricos.

Esta propuesta, impulsada por la Concejalía de Juventud que gestiona Christopher Notario, pretende hacer partícipe a los jóvenes del municipio de la recreación de los elementos tradicionales del archipiélago canario a través de la fotografía con las temáticas más visuales: el atuendo y la gastronomía.

Las imágenes deberán enviarse por correo electrónico junto con otro archivo con los datos del concursante a la dirección de correo juventud@ayuntamientodetias.es .

Las bases del concurso se pueden consultar en el tablón de edictos de la página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es) o a través del siguiente enlace: