Tías pone final en la plaza de La Tiñosa al Festival de Gimnasia isla de Lanzarote

Festival de Gimnasia isla de LanzaroteLa tarde noche de este sábado las coreografías y ritmos fueron las protagonistas en la plaza de El Varadero

La final del XXII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote Lolina Cuerbelo tuvo ligar la tarde noche de ayer sábado en La Tiñosa, en Puerto del Carmen.

La plaza de El Varadero, con un montaje especial del Ayuntamiento de Tías para esta ocasión, se llenó de público, vecinos y turistas, que siguieron seguir de manera directa cada una de las coreografías de las alumnas y alumnos que practican danza y gimnasia rítmica en la isla de Lanzarote.

Entre las asistentes, se encontraba Lolina Curbelo, artífice de este festival que lleva su nombre,

La colaboración conjunta del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías ha permitido realizar esta final en Puerto del Carmen. El XXII Festival arrancó el pasado 29 de marzo con un Pasacalles en la capital de Lanzarote, en las zonas del Parque Ramírez Cerdá y el Recinto Ferial.

Igualmente, ayer sábado por la mañana, antes de la final en Puerto del Carmen, se realizó una exhibición en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El arranque de este exitoso festival de gimnasia que lleva en este año 2014 la XXII edición, arrancó en pasado miércoles 2 de abril en la Ciudad Deportiva Lanzarote.