Reconocimiento y aplausos para el personal sanitario del Centro de Salud de Tías

El Ayuntamiento de Tías agradece a todos los participantes del resto de municipios de la isla con una treintena de vehículos de la Policía Local de Tías, Protección Civil de Tías, Bomberos Voluntarios Lanzarote Boluntis, Consorcio de Seguridad de Lanzarote, Cruz Roja Lanzarote, Ambulancias SIA Lanzarote y Emerlan ONG. Todos mostraron sus luces y sirenas en un acto de homenaje y agradecimiento de parte del consistorio y de toda la población a las trabajadoras y trabajadores del Centro de Salud de Tías y Residencia de Mayores. La caravana partió ayer, martes, a las 19 horas, desde la Plaza del Varadero por varias calles de Puerto del Carmen hasta llegar al pueblo de Tías, recorrer varias calles y finalizar en el Centro de Salud.