Arranque apoteósico del Carnaval 2020

Los grupos del Carnaval del municipio de Tías protagonizaron el domingo por la tarde la gran presentación de sus vestuarios y actuaciones en el Pabellón Municipial de Tías.

Fue un arranque apoteósico del Carnaval 2020, dedicado a la Leyenda del Rey León. Participaron Los Guaracheros, Los Gruñones, Chimbay, Sur Caliente, Drag Xoul, la escuela de danza Beatrice Senent, Fran Vega y Charlot.

Las próximas citas serán en Puerto del Carmen el jueves, 27 de febrero, con la Gran Gala del Carnaval en la Plaza del Varadero; el viernes, 28 de febrero, con el concierto de Don Patricio y verbena; el sábado, 29 de febrero, con el gran coso carnavalero y verbena; y el domingo, 1 de marzo, con el gran coso carnavalero infantil, hinchables y el carnaval de día.