Tías realiza un reconocimiento a los antiguos emprendedores del pueblo

Puerto del Carmen foto antiguaLa Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, conjuntamente con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del Teniente de alcalde, Jerónimo Robayna Hernández, y con la colaboración de Tías Foro por la Identidad, han organizado un acto donde serán reconocidos de forma institucional los antiguos emprendedores del pueblo de Tías. Este acto tendrá lugar mañana jueves 30 de enero, a las 19:30 horas, en el Salón Indieras.

Se realizará una breve reseña con la historia de las tiendas del municipio, seguidamente la historia de los homenajeados, entrega de placas e intervenciones donde participarán el alcalde de Tías, Pancho Hernández; Nicolás Santana, presidente de la Asociación de Empresarios de Tías; Mª del Rocío Arredondo, consejera del Cabildo Insular de Lanzarote y Gustavo Adolfo Matos Expósito, director general de Comercio del Gobierno de Canarias.

Desde la organización se han cursado invitaciones para que estén presentes los presidentes y/o representantes de las organizaciones empresariales de Lanzarote y Canarias.