El Ayuntamiento de Tías se adhiere al acto de reivindicación del Día Internacional de las personas con discapacidad organizado por la Asociación Tinguafaya

Con motivo de la conmemoración el 3 de diciembre del Día Internacional de las personas con discapacidad, el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos-Equo, se adhiere a la invitación de la Escuela Municipal de Karate – Club SUHARI,  a la actividad de reivindicación que llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal el martes 3 de diciembre a las 18:00 horas.

La Escuela Municipal de Karate – Club SUHARI colabora con la ONG Asociación Tinguafaya con un taller mensual de Karate que lo lleva a cabo conjuntamente con chicos y chicas de dicha asociación, acorde a su movilidad y capacidades.

Y en este día, de manera especial, lo hacen reivindicando “por qué todos los días deberían ser días en los que apoyemos y respetemos a todas las personas con diversidad funcional y distintas capacidades”. Al mismo tiempo manifiestan que “esto no es la lucha de un día, es una batalla diaria”.