El Ayuntamiento de Tías y El Cribo organizan este viernes en El Fondeadero unas jornadas para vivir sano y lograr una mejor salud mental

Banner Piensa Sano, Vive SanoEl Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Asociación El Cribo, han organizado para este viernes, día 17 de enero, unas jornadas divulgativos para vivir con una mejor salud mental.

Estas jornadas, que se desarrollarán en El Fondeadero a partir de las 19 horas, forma parte del acuerdo global suscrito entre el Cribo y el Ayuntamiento de Tías, a través del la Concejalía de Bienestar Social, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

El doctor y psiquiatra Julio Santiago ofrecerá una conferencia donde disertará ¿Se atiende bien a la salud mental en Lanzarote? Las jornadas arrancarán a las 19 horas con la charla del trabajador social del Ayuntamiento de Tías, Agustín García, quien hará una introducción del objetivo de estas jornadas bajo el nombre de Piensa Sano Vive Sano.

Estas jornadas concluirán a las 20 horas con un cierre musical. El grupo Invíctoris ofrecerá una actuación de rock y fusión, por una mejor salud mental.